El Muñeco pensó, nuevamente, en quienes más lo necesitan y por eso autorizó que se subaste la remera y short de la Selección Argentina que utilizó en el Mundial de Corea-Japón, para que con lo recaudado se compren alimentos para comedores de Merlo, su ciudad natal.

No es la primera vez que el técnico tiene este tipo de gestos. A principio de mes donó uno de sus sacos utilizados en las finales para que la Parroquia San Juan Bosco junte fondos destinados a los comedores que maneja y que le da de comer a miles de familias.

Marcelo Gallardo fue de esos jugadores diferentes con una carrera exitosa y dejando una huella imborrable para los equipos que jugó. Además tuvo la posibilidad de disputar dos mundiales el de 2002 y el de Francia 1998.

Una nueva subasta del Muñeco como gesto de solidaridad

En esta ocasión el entrenador del Más Grande autorizó la subasta de su conjunto titular del mundial del año 2002 con su número estampado. Ese torneo Gallardo no sumó minutos y el equipo se fue eliminado en la fase de grupos.

El precio inicial de la subasta es de 50 mil pesos. Todo lo recaudado será utilizado para la compra de alimentos para los siguientes lugares donde miles de familias en situación de vulnerabilidad comen diariamente: comedor solidario "Fortaleza", club "El Ceibo", la iglesia "Joven Levántate" y una olla solidaria denominada "Los Amigos".

Una nueva subasta del Muñeco como gesto de solidaridad

El conjunto se encuentra en la casa de su padre Máximo junto a otras reliquias que le quedaron por la extensa carrera que realizó su hijo y será entregado dentro de ese cuadro. La subasta finalizará el jueves 4 de junio.