Esta mañana se conoció que, además de la grave lesión de Felipe Peña, un futbolista de River terminó con un problema muscular la goleada 5-0 ante Patronato.

River goleó en el Monumental pero no todo fue felicidad por, además de la grave lesión que sufrió Felipe Peña, esta mañana se conoció que Benjamín Rollheiser sufrió un desgarro de grado 1 en el cuádriceps derecho y es una gran duda para visitar a Platense. Por otro lado, Marcelo Gallardo espera recuperar tres futbolistas.

Lamentablemente, el juvenil que se encontraba desarrollando de gran manera como primer marcador central, se rompio los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el final de la Liga Profesional. Misma situación que Matías Suárez que se recupera de su intervención en la rodilla.

Ampliar contenido

Jugando solamente 45 minutos ante Patronato, se conoció que Benjamín Rollheiser sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y es una incógnita para el partido dentro de dos semanas. Sin embargo, Marcelo Gallardo esperar recuperar a tres futbolistas: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri Nicolás De la Cruz.

Por el lado del chileno, sufrió un desgarro en el aductor derecho y todo indica que el futbolista llegará sin dramas al duelo contra Platense; al igual que Fabrizio Angileri que sufrió una molestia en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo y no tendría problema para reaparecer en la fecha 21.

Mientras que la situación del mediocampista es particular debido a que sufrió una trombosis en su pie izquierdo. Si bien ya no siente molestias en la zona, el uruguayo deberá empezar a realizar ejercicios con sus compañeros y recién ahí se podrán determinar los pasos a seguir.

Quienes no volverán a ver actividad en lo que queda de la Liga Profesional son Felipe Peña Matías Suárez debido a que ambos pasaron por el quirófano. En total son 28 los problemas que tuvo el plantel de River en lo que va del semestre.