La Fundación River organizó su cuarta cena solidaria en el predio de La Rural, y recaudó un monto de 16.500.000 de pesos.

La Fundación River, nuevamente realizando actividades con fines benéficos, organizó ayer a la noche una cena solidaria en el predio de La Rural. Allí estuvieron invitados ex jugadores y actuales del plantel, dirigentes, empresarios y periodistas, quienes fueron protagonistas de un evento que trasciende cualquier otro tipo de acción llevada a cabo por el club. Según las cifras publicadas por la Fundación, se recaudaron $16.500.000, superando al monto del año pasado, que fue de $9.000.000.

Entre los puntos más destacados de la noche, se subastó un cuadro que contenía las camisetas de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, y se logró recaudar una cifra de $2.200.ooo. También, se pusieron a la venta tres asientos de madera del Monumental por 280.000 pesos. Y como si faltara poco, la camiseta de Ignacio Scocco de los cinco goles a Jorge Wilstermann, que se remató a $600.000.