Maidana y Pinola llegan a la primera final con dos amarillas y el riesgo de perderse la vuelta. ¿Gallardo los arriesgará?, ¿alternará con otro defensor?

Falta cada vez menos para la primera final y una de las cuestiones pasa por la conformación del equipo, y no por sus rendimientos precisamente. Es que River llega con seis jugadores amonestados, que podrían perderse la vuelta si reciben una amarilla más. Entre ellos, la dupla central: Jonatan Maidana y Javier Pinola son, hoy por hoy, dos pilares indiscutidos del equipo, por lo que su presencia en el partido que define todo es más que necesaria.

Ante este panorama Gallardo deberá decidir si corre el riesgo de que alguno sufra una amonestación y no llegue al partido más importante de este año, y de otros también.

Asoma Lucas Martínez Quarta como primera opción de recambio, seguido por Luciano Lollo, que viene sumando rodaje de a poco después de sus lesiones.

Así las cosas, Napoleón deberá diagramar el equipo para salir a la Bombonera el próximo sábado y la decisión puede ser trascendental para el desarrollo del primer partido de una serie que se cerrará dos semanas después.

¿Qué debería hacer el Muñeco?, ¡votá!