Una derrota con niveles muy bajos
River perdió 3 a 1 ante Talleres por la Copa BBVA Francés, y Marcelo Gallardo se fue del partido con más dudas que certezas.
Ezequiel Pirotti @tanopir
En plena fecha FIFA, River cayó 3 a 1 ante Talleres, en Córdoba, por la Copa BBVA Francés. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos importantes que se vienen, Marcelo Gallardo aprovechó la ocasión para darle minutos a los habituales suplentes, y a algunos juveniles. Pero el nivel del equipo no fue el esperado.
En el primer tiempo, el Millonario comenzó mostrando buenos síntomas a la hora de atacar al rival, pero rápidamente se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luciano Lollo. Tras este último episodio, el Más Grande dio grandes ventajas en lo defensivo. De hecho, Talleres aprovechó y se puso 1 a 0 en ventaja con el tanto de Bustos. Luego, la T iba a tener dos aproximaciones más y los palos salvarían al club de Núñez.
En el segunda mitad, River intentó generar juego pero nunca pudo hacerlo con claridad. El conjunto local volvió a sacar rédito de los espacios que dejó la defensa Millonaria, y fue Juan Cruz Komar, quien se encargó de estampar el 2 a 0. A falta de diez minutos para el final, el delantero debutante Julián Álvarez iba a poner el descuento con un derechazo desde afuera del área. Cuando parecía que el Más Grande podía empatar el encuentro en los últimos minutos, Valiente sentenció la victoria para Talleres.
Con muchos partidos importantes en septiembre, Marcelo Gallardo es consciente que necesitar contar con todos sus jugadores en óptimas condiciones, pero por lo mostrado en Córdoba el Muñeco comienza a preocuparse.