En River se encendieron las alarmas en la noche ante Estudiantes por las cuestiones físicas de Robert Rojas y Paulo Díaz.

En La Plata, River Estudiantes igualaron 1 a 1 en un encuentro donde al Más Grande se fue con preocupado por dos defensores que terminaron con molestias físicas: Paulo Díaz Robert Rojas, que se sometieron a estudios.

Por el momento, también Marcelo Gallardo evaluará la situación de Nicolás De la Cruz que tiene una trombosis en el pie izquierdo y podría reaparecer el próximo domingo cuando el Millonario reciba a Patronato.

Una de cal y una de arena: los resultados de los estudios de Paulo Díaz y Robert Rojas

La mala noticia que recibió esta tarde el Muñeco está relacionada a la situación de Paulo Díaz y es que el chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho en la entrada en calor ante Estudiantes y estará fuera de las canchas, por lo menos, dos semanas.

Pese a la lesión del zaguero, la situación de Robert Rojas le trajo tranquilidad al técnico debido a que los estudios no arrojan ninguna lesión. El cambio del Sicario ante el Pincha se produjo por un golpe en el juego y el desgaste del mismo. Podrá estar ante Patronato.

Ahora, Gallardo deberá elegir como formará la defensa para el duelo en el Monumental del próximo domingo a las 20.15. Sabiendo que Angileri ya tiene el alta médica, el zurdo podría ingresar al lateral, Casco pasar a la derecha y Rojas Peña ocupar la zaga central junto a Martínez.