Una buena noticia para Gallardo
Un jugador importante para el esquema del Muñeco está concentrado para el partido frente a Emelec, luego de un inconveniente físico que lo tuvo a maltraer.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River recibe a Emelec por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en busca de conseguir tres puntos que le permitan quedar muy cerca de la clasificación a los octavos de final. Para eso, Marcelo Gallardo pretende que todos sus jugadores se encuentren al máximo de sus condiciones físicas y futbolísticas. Con algunas bajas por lesión en el plantel, el Muñeco recuperó un soldado que parecía que no iba a estar en óptimas condiciones para este jueves.
Marcelo Saracchi, quien había sufrido una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, finalmente está en la consideración de Napoleón para el partido frente a Emelec. El defensor había sido sustituido ante el conjunto ecuatoriano por su dolencia, en el partido de ida.
Pese a que se esperaba que lo del uruguayo sea un desgarro, los estudios médicos no arrojaron resultados de gravedad, y el lateral ya está a disposición del entrenador para todos los encuentros que le quedan al Millonario de aquí hasta el final.