Una imagen que preocupó a todos fue la luxación que sufrió Enzo Pérez en el partido ante Platense, la buena noticia llegó tras confirmarse que el volante no será operado.

River sufre las lesiones en este semestre y el pasado domingo se sumó una nueva: la de Enzo Pérez. El mediocampista confirmó que no podrá jugar en lo que queda del torneo y dio detalles del momento de la lesión.

A los 14 minutos del segundo tiempo, el volante saltó a cabecear y al caer cayó con todo el peso de su cuerpo en su brazo izquierdo, produciendo una luxación en el codo y siendo reemplazado automáticamente.

La buena noticia dentro de la mala para Enzo Pérez es que no deberá ser operado por la luxación sufrida. Con un tiempo de reposo e inmovilización, más sesiones de kinesiología podrá volver al campo de juego. Eso sí, recién volvería en la pretemporada del 2022.

"Le pregunté al médico cuándo voy a poder volver a jugar, él me dijo que me olvide del campeonato y por eso mi llanto en el banco de suplentes. No tengo plazos de regreso, le pregunté al médico si podía jugar algún partido antes que termine el campeonato y me dijeron que no", manifestó a la salida de los estudios.

Además el futbolista contó que se dio cuenta de la gravedad al instante de la caída: "Yo no veo a Acevedo porque miro el trayecto de la pelota y cuando caigo me di cuenta que algo había pasado por el ruido. Cuando miré la mano tenía el codo fuera de lugar y pedí el cambio. Pedro Hansing y Bombicino me lo pudieron acomodar".

Por último, también se mostró optimista y con la mente puesta en lo que será la rehabilitación: ""La cabeza tiene que estar puesta en la recuperación, de volver fuerte y acompañar a mis compañeros para que todo termine de la mejor manera".