Luis Olivera finalizó el partido del viernes con un desgarro. El defensor había ingresado por Milton Casco, en el triunfo por penales de River sobre San Martín de San Juan.

Olivera apareció en River como una gran apuesta, cuando le tocó reemplazar a un Casco lesionado, durante algunos partidos del Torneo Local. El juvenil es muy tenido en cuenta por Gallardo, si el ex Newell’s no se encuentra a disposición. La mala noticia es que el viernes se desgarró el biceps femoral izquierdo, por lo que estará tres semanas inactivos.

El lateral de River tuvo la suerte de sumar algunos minutos en el encuentro frente a un duro San Martin. En busca de cuidar a Casco, el Muñeco decidió darle tiempo de juego a Olivera, luego de la lesión que éste sufrió frente a Boca en Mar del Plata. Una vez finalizado el encuentro en San Juan, el cuerpo médico percibió que el joven defensor no se encontraba del todo bien físicamente.

Recordemos que Gallardo recuperó a Marcelo Larrondo y Luciano Lollo de sus respectivas lesiones, aunque todavía le resta poder contar con Lucas Alario e Iván Alonso. A estos dos últimos, se le suma Luis Olivera.