Luciano Lollo convirtió un gol en la victoria de River 5 a 1 ante Lanús, luego de las tantas ausencias en los campos de juego por lesión.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Muchos de los jugadores que no son los habituales titulares, incluso algunos que ni siquiera pueden ingresar desde el banco de suplentes, tuvieron su chance de sumar minutos y demostrar su fútbol en el partido frente a Lanús. El Millonario logró imponerse por cinco tantos contra uno ante el Granate y, quien dejó su sello goleador, fue Luciano Lollo.

El defensor no jugó un buen partido. En el primer tiempo tuvo fallas notorias por llegar a destiempo en todos los cruces, pero en la segunda mitad pudo mejorar con el correr de los minutos. Hubo un hecho que hizo posible que la noche no sea tan oscura para el hombre que tanto tiempo estuvo lesionado: su gol. Lollo convirtió, de cabeza, el tercer tanto del equipo. 

De esta manera, el central, además de recuperar el ritmo futbolístico que vino perdiendo en los últimos dos años, logró anotar un gol que, seguramente, le hará crecer en confianza.