River tuvo otra gran tarde en el Monumental, quedándose con tres puntos importantísimos para la pelea del torneo y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): poco trabajo para el arquero pero siempre presente. Muy firme en los juegos aéreos, en los pocos remates que realizó el rival y correcto para salir jugado desde abajo.

Robert Rojas (7): pese a ser central, el Sicario volvió a completar un excelentísimo partido en el lateral derecho. Pasó al ataque sin lastimar mucho y cumplió con creces en la marca, anulando a un arma letal del rival como Gómez.

Paulo Díaz (6): correcto partido del chileno que volvía luego de una molestia muscular. Como suele ocurrir, estuvo un poco a destiempo pero luego se fue acomodando con el correr de los minutos. Muy firme en el juego aéreo.

David Martínez (6): como siempre, el zurdo cumplió como lo viene haciendo últimamente. Firme en el juego aéreo, correcto en la salida y anuló completamente a las fuerzas ofensivas del rival.

Milton Casco (8): volvió a ser aquel lateral de Selección. Pasó al ataque lastimando a la espalda de su marca, anuló a su marca y estuvo muy fino con los pases. River lo necesita en este nivel.

Enzo Fernández (6): de menor a mayor el partido del mediocampista. Comenzó sin encontrarse con el equipo y creció muchísimo con el correr de los minutos. Casi hace un golazo cuando cerraba el primer tiempo.

Bruno Zuculini (7): supo reemplazar casi que a la perfección a Enzo Pérez. Le costaron los primeros minutos del partido pero una vez que se acomodó supo darle juego al equipo. Hizo un golazo para abrir el marcador.

Agustín Palavecino (8): nuevamente, otra gran tarde-noche del mediocampista que le dio muchísimo juego al equipo, filtrando dos pases claves para que los delanteros sentencien el partido. A su juego le agregó muchísima marca y se retiró muy aplaudido por los hinchas.

Santiago Simón (7): otra vez el juvenil jugó como si tuviera más de 100 partidos en primera. Pasó al ataque, hizo jugar al mediocampo y, por si le faltaba, concretó un gran trabajo tomando de manera personal la marca de Elías Gómez.

Benjamín Rollheiser (5): flojo partido del zurdo que estuvo lejos de mostrar su chispa y nivel de juego. Nunca logró encontrarse con el equipo y terminó caminando la primera parte. No salió a jugar el segundo tiempo siendo reemplazado por Romero.

Julián Álvarez (7): el futbolista del momento y que le permite a River seguir estirando la ventaja en el torneo. Gran partido del Araña dándole movilidad al ataque, presionando, convirtiendo y asistiendo.

Ingresaron 

Braian Romero (7): excelentísimo ingreso del delantero para jugar los segundos 45 minutos. Muy gentil para asistir a Álvarez que luego le devolvió la gentileza para sentenciar el duelo.

Jorge Carrascal (6): poco más de 20 minutos para el colombiano que mostró algunos chispazos en cancha. Estuvo cerca de convertir tras quedar mano a mano con el arquero definiendo de mala manera.

Leonardo Ponzio (-): más de diez minutos para el capitán. Gran gesto del Muñeco que le da minutos en su último tramo como profesional.

Federico Girotti (-): ingresó a falta de diez para el final para darle descanso a Álvarez.

José Paradela (-): entró cerca del final por Santiago Simón.