Si bien Carlos Auzqui tenía todo encaminado para continuar su carrera en Vélez, un club de Brasil hizo que la decisión del delantero quede en stand-by. 

En pleno mercado de pases, los dirigentes de River se encuentran a la espera de resolver situaciones contractuales con jugadores que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Uno de ellos es Carlos Auzqui, quien luego de una gran temporada en Talleres, volvió de su préstamo y se anotició que no será prioridad para el Muñeco.

En los últimos días, muchos fueron los clubes que se interesaron en él: Vélez, Estudiantes y Racing. Los tres equipos estaban dispuestos a abonar 1 millón de dólares, el monto que pide el Más Grande para desprenderse del jugador. Si bien el delantero estaba próximo a llegar a un acuerdo desde lo contractual con el Fortín, todo parece indicar que no continuará en el fútbol argentino.

En las últimas horas se dio a conocer que Cruzeiro prepara una oferta por el Perro por la cifra que pretenden en Núñez. El atacante prefiere jugar en el extranjero para  hacer una diferencia económica. De hecho, estuvo a la espera de que le llegue un ofrecimiento del Inter de Brasil, cuyo entrenador es el Cacique Medina, pero hasta el momento no hubo nada formal.

¿Auzqui se va a Brasil?