Gonzalo Martínez sufrió una molestia física frente a Argentinos Juniors, y está en duda para el partido del miércoles ante Racing.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Marcelo Gallardo decidió encarar el partido del último sábado frente a Argentinos Juniors con lo mejor que tenía a disposición. Además de que el equipo continúa sin poder convertir, el Muñeco dejó el Monumental con nueva mala noticia: la lesión del Pity Martínez. El jugador tuvo que salir en el segundo tiempo, luego de sufrir una sobrecarga muscular en el recto anterior.

Inmediatamente, tras el inconveniente físico del 10 del Millonario, se hizo foco en miércoles, día  en el que el Más Grande enfrenta a Racing, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque no está para nada confirmada su ausencia, pareciera difícil que el Pity diga presente en el duelo copero. Pero desde River no bajan los brazos: lo probarán tanto el lunes como el martes, cuando el equipo se entrene en Cardales.

Atención, porque de no arribar en óptimas condiciones (el Pity es una pieza trascendental para Marcelo Gallardo) el Muñeco podría cambiar de esquema.

¿Llega a la revancha?