Un jugador importante del plantel retornó a lista de convocados para el partido con Arsenal, luego de un largo periodo sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se juega un parada importante contra un Arsenal ya descendido. El conjunto Millonario visita Sarandí con la imperiosa necesidad de sumar de a tres y esperar el milagro: clasificar a la Copa Libertadores 2019. Si bien Marcelo Gallardo no convocó a muchos de sus mejores jugadores (les da descanso por el partido del jueves en Ecuador), uno que supo ser muy importante en algún momento, volvió a figurar en la lista de concentrados.

Ariel Rojas, el hombre  a recuperar por el cuerpo técnico, tendrá la posibilidad de sumar minutos luego de lo que fue su lesión, segundos antes del comienzo de partido frente a Huracán, a fines de enero. El Chino había sufrido un desgarro y a principios de marzo ya se encontraba en condiciones para jugar. Pese a esto último, el Muñeco no lo vio con el mismo ritmo futbolístico que el resto de sus compañeros y decidió aguardar unas semanas más.

El jugador -que supo ser primordial para el club de Núñez en 2014 y 2015- podría comenzar de titular en el partido con Arsenal y, lentamente, recuperar ese nivel que lo llevó a ser clave en el viejo esquema de Napoleón.