Un jugador averiado por las lesiones en los últimos años se sumó a los entrenamientos luego de dos meses de inactividad.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se prepara para todo lo que se le viene: Superliga, Supercopa y Copa Libertadores. Marcelo Gallardo pretende tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones de cara a un año repleto de competiciones donde probará variantes constantemente. Ya recuperados de sus lesiones Jorge Moreira, Ariel Rojas y Pity Martínez, el Muñeco podrá contar con un hombre que ha sido baja durante gran parte de su estadía en el club.

Marcelo Larrondo volvió a hacer trabajos de campo en el entrenamiento vespertino y comienza a poner a punto físicamente. El delantero que arribó al club de Núñez a mediados de 2016 nunca pudo demostrar sus cualidades debido a la cantidad de lesiones que tuvo que afrontar. En septiembre de 2016 sufrió un sinovitis en su rodilla derecha (en diciembre lo operaron), en marzo de 2017 un desgarro en el aductor derecho, en abril de ese mismo año se resintió del aductor y luego en mayo tuvo una sobrecarga en el derecho. Pero eso no fue todo: en julio padeció un esguince en su rodilla izquierda, en agosto una nueva sinovitis por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y, en enero último, un edema óseo.

Con apenas 14 partidos jugados y 2 goles en el primer equipo, el ex Rosario Central se encuentra nuevamente a disposición del entrenador para, de una vez por todas, dejar de lado las pesadillas y encontrar la regularidad que le permita ganarse un lugar entre los titulares.