En el día de ayer un grupo de 16 jugadores quedó aislado en el Monumental luego de hacerse los testeos, que arrojaron un solo caso positivo: el arquero Leonardo Díaz, que es asintomático y fue aislado inmediatamente. 

Mientras tanto, el resto de los jugadores se entrenaron en una de las canchas auxiliares que tiene el Monumental a la espera de un segundo testeo que se realizará el día jueves para descartar la posibilidad de falsos negativos.

Luego de los estudios realizados en el día de ayer, la reserva contará con la baja de uno de sus arqueros. El juvenil se encuentra asintomático y tuvo que abandonar las instalaciones para aislarse en su domicilio. 

A medida que los juveniles iban llegando a las instalaciones del club, se les realizaba el estudio y quedaban aislados de manera individual en las habitaciones. De esta manera, el resultado positivo del arquero no daría inconvenientes con el resto de sus compañeros al no existir el contacto directo.

No fue el único caso confirmado en el día de hoy. Una de las personas que trabaja en la utilería del River Camp, aunque no es parte habitual del staff, dio positivo luego de los testeos PCR que se realizaron el lunes. 

Ampliar contenido

Díaz fue el arquero titular en la Copa Libertadores Sub 20 que se disputó a principio de año, donde el Millonario perdió la final ante Independiente del Valle luego de realizar un excelente torneo.