Triunfo ante Arsenal: ¿Cómo quedó River en la tabla de posiciones?
River se encontró un partido muy difícil ante Arsenal y terminó llevándose tres puntos importantísimos de manera merecida para seguir peleando el campeonato.
Con la victoria de Talleres, River sabía que tenía que salir a ganar ante Arsenal para seguir en lo alto de la tabla de posiciones y lo consiguió por la mínima. En el Monumental el Millonario se fue victorioso por 1 a 0 que lo deja como escolta del conjunto cordobés.
Nuevamente, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con la formación y dispuso a Santiago Simón, como lateral, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser como titulares en lugar de Alex Vigo, Bruno Zuculini y Braian Romero.
Con la obligación de sumar de a tres, River se impuso en el Monumental por 1 a 0 ante Arsenal en un partido muy difícil que terminó abriéndose en la segunda mitad tras un gol de Méndez en contra.
El Más Grande comenzó siendo el dueño absoluto de la pelota y rara vez la visita pasó con intenciones de atacar la mitad de la cancha. Álvarez tuvo la primera jugada con un remate de media distancia que fue sacado en la línea por la defensa. Más tarde Rollheiser enganchó para su pierna hábil y sacó un zapatazo que estrelló en el vértice del arco.
La segunda mita abrió igual que la primera, el Millonario fue el dueño absoluto e intentaba romper el marcador. Gallardo movió el banco, primer con el ingresó de Suárez por Carrascal y minutos más tarde con Romero por Rollheiser. A los 29 minutos se daría la primera llegada de Angileri en profundidad tras el pase de Suárez, el lateral centró y cuando la pelota le caía a Álvarez se desvió en Méndez para convertir en propia puerta. Sobre el final, Enzo Fernández que había ingresado por Palavecino, convirtió un gol que fue mal anulado por un offside que no fue.
Con una nueva victoria en el torneo local, River se ubica de manera momentánea en la segunda posición, manteniendo la diferencia de dos puntos con Talleres. Mañana Lanús jugará su partido por la fecha 12 y podría quedar como escolta relegando al Millonario a la tercera posición.