En la práctica de esta mañana en el Buenos Aires Football, los jugadores que habitualmente no actúan como titulares disputaron un partido amistoso ante el equipo de Caballito, y fue triunfo 4 – 2 con tres goles de Gabriel Funes Mori y uno de Gustavo Bou.

No falta mucho para un nuevo compromiso por la Copa Argentina, y Matías Almeyda sigue dándoles rodaje a los jugadores que no salen a la cancha los fines de semana por el campeonato, pero que tienen serias chances de conformar el equipo que enfrente a Sportivo Belgrano, el próximo 6 de marzo, en Catamarca.

Por eso, en la práctica matutina en el predio de Benavídez, los suplentes jugaron un amistoso ante Ferro y se quedaron con un triunfo por 4 -2. La figura destacada fue Gabriel Funes Mori, quien convirtió tres tantos y lo dio una asistencia a Gustavo Bou, en el tercer gol.

El equipo formó con: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Martín Aguirre (Juan Cazares), Cristian  Ledesma,  Nicolás Domingo, Daniel Villalva (Bou); Andrés Ríos y Funes Mori.

Por otra parte, los titulares realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio. David Trezeguet, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido ante Chacarita, volvió a trabajar de manera diferenciada y habrá que esperar a los próximos días para saber si llegará en condiciones al partido ante Desamparados de San Juan.

Por Antonella Valderrey