River venció 2-0 a Newell´s como visitante con la presencia de cinco de los seis futbolistas que llegaron en el último mercado de pases.

El mercado de pases fue movido para River y de a poco parece que comienza a dar sus frutos. Salvo Emanuel Mammana, el resto de los refuerzos sumaron minutos y tres de ellos tuvieron una excelente actuación en el triunfo del equipo.

El Más Grande tuvo un partido trabado y muy físico ante Newell´s, que se fue quedando sin energía. Ahí fue cuando los de Gallardo tuvieron cuatro minutos letales, convirtieron los dos tantos y sentenciaron el duelo.

Imagen
Imagen

Por el síndrome gripal que presentó Paulo Díaz, Leandro González Pirez tuvo su primera titularidad oficial en River tras su regreso. Si bien el defensor tuvo grandes exigencias completó un muy buen partido., tanto cuando se desarrollo por derecha y por izquierda en la zaga central. Fue el futbolista que más duelos ganó en toda la noche (10/11); fue de los futbolistas que más pelotas recuperó (6) y fue quien más despejes (5) y entradas (3) realizó con éxito. ¿Un plus? No cometió infracciones.

Imagen
Imagen

Nuevamente Esequiel Barco fue titular y mejoró con respecto al partido anterior en el Monumental. Con mucha decisión se animó a encarar y conectó mejor con el mediocampo. Fue el segundo futbolista de River que más gambetas completó (3/3), ganó 8 de e10 duelos, fue quien más faltas recibió y, algo que seguramente se resaltará en el cuerpo técnico, fue quien más pelotas recuperó para el equipo (7).

Imagen
Imagen

Por último, Juanfer Quintero ingresó para la segunda mitad y su presencia destrabó el partido. Además de convertir el primer gol, estuvo preciso en los pases (20/27), donde se resaltan los pases largos; tuvo cuatro situaciones para convertir.