River venció de manera ajustada a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga y quedó en la segunda posición de la zona.

En los primeros minutos del encuentro, River fue superior pero se fue desinflando. Sobre el final, el partido agarró intensidad y, con la figura de Bologna y la aparición de Girotti, el Más Grande se trajo tres puntos importantísimos de Mendoza.

En el día de ayer por la misma zona, Banfield consiguió su tercera victoria consecutiva y está puntero invicto con nueve puntos, venció a Rosario Central 1-0 como local.

River terminó sufriendo y le ganó 1-0 a Godoy Cruz como visitante. De esta manera consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional y se ubicó en el segundo puesto de la zona.

El primer tiempo el Millonario comenzó con todo; tuvo una clarísima en los primeros minutos con Pratto que definió suave y el defensor la sacó en la línea. Con el correr del tiempo, bajo la intensidad y estuvo muy impreciso.

Recién a los 3o minutos del segundo tiempo el partido se puso interesante. Girotti ingresó y la primera pelota que tocó la mando a guardar con un lindo gesto técnico tras el centro de Suárez. Minutos después, Bologna detuvo el penal que le sancionaron a Godoy Cruz tras una clara mano de Casco.

Tres puntos importantes que viajan para Núñez

Los tres puntos le permiten a River quedar por detrás de Banfield, que ganó los tres partidos. La próxima fecha el equipo de Gallardo jugará ante el Talardo el viernes por la noche.