Tras vencer a Atlético Tucumán, River chocará con Boca por los octavos de final
River hizo lo que debía hacer: venció a Atlético Tucumán por los 16avos de final de Copa Argentina y habrá Superclásico en la próxima ronda del certamen.
Con un muy buen primer tiempo y una segunda parte con sabor a poco, River venció a Atlético Tucumán 2 a 1 por los 16avos de final de Copa Argentina. En la siguiente ronda espera Boca, en lo que será el primer Superclásico del certamen.
La sorpresa de la formación del Más Grande la dio la titularidad de Lucas Beltrán por Rafael Santos Borré. Además, Federico Girotti fue de entrada tras la lesión de Matías Suárez.
De mayor a menor fue la actuación de River ante Atlético Tucumán. El equipo de Marcelo Gallardo golpeó en los momentos justos del primer tiempo y venció al rival por 2 a 1 por los 16avos de final de Copa Argentina.
En la primera parte, el Millonario comenzó siendo dueño absoluto del partido y golpeó en las dos primeras que tuvo: a los 11, tras una jugada colectiva de trece toques, Angileri tiró el centro al ras para que Girotti la mande a guardar. A los 21, Palavecino metió una gran pelota en profundidad para Montiel que llegó hasta el fondo y asistió al juvenil que marcó su segundo tanto.
Ya en la segunda parte el Más Grande comenzó dominando, aunque fue perdiendo claridad e intensidad. A los 19, Heredia descontó para los tucumanos que comenzaron a tirar pelotazos al área, obligando a que Gallardo mande a la cancha a Martínez y Zuculini. Además ingresó Borré para darle más aire a la delantera. Cerca del final, Armani se lució con una gran atajada asegurando la victoria.
Ahora se vendrá otra parada brava para River por Copa Argentina: jugará ante Boca por los octavos de final siendo el primer Superclásico del torneo. El eterno rival accedió a esta zona tras vencer a Defensores de Belgrano.