River se prepara para afrontar partidos muy decisivos en lo que quede de octubre y los primeros días de noviembre.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River dejó atrás un septiembre bastante complicado en relación a la cantidad y la dificultad de partidos que tuvo que jugar. El Millonario pudo hacer frente en todos sus compromisos: sumó de a tres en la Superliga y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Pero octubre también viene recargado, más que nada por los dos encuentros que el Más Grande deberá disputar por Copa Libertadores. El Millonario chocará ante Gremio, el miércoles 23, en el Monumental, por el partido de ida. La revancha será el 30, en Porto Alegre.

Durante este mes, el equipo de Gallardo también deberá mantener su nivel y conseguir resultados positivos en la Superliga para no perderle pisada a Racing. Por el torneo local, el Millonario se verá las caras con Colón en Santa Fe (el fin de semana del 21), luego recibirá a Aldosivi y tendrá que visitar a Estudiantes de La Plata. 

Las semifinal de Copa Argentina, donde el Más Grande chocará ante Gimnasia de La Plata, recién podría tener lugar a mitad de noviembre.