Todo lo que dejó la gala benéfica de River
Pasó otra cena de la Fundanción River Plate y entre subastas y conexiones con ex jugadores se fue una noche en donde tampoco se dejó de lado el Superclásico que se viene.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
La cena a beneficio organizada por la Fundación River volvió a ser un éxito. Es que con más de 590 invitados y el precio de 100.000 pesos por mesas de 10 personas hubo un momento para volver a ver a figuras que no están en el plantel. Asimismo, las mesas más caras tuvieron la chance de compartir un momento con los jugadores, que de a uno fueron sentándose para pasar un momento único con aportantes e hinchas.
Por medio de una videoconferencia en la que estuvieron el Pity, Maidana y Mayada, el ex 10 del Millonario reconoció su ansiedad por el primer clásico copero de la semifinal: "Me agarran cosquillas en la panza", soltó el actual jugador de Atlanta United, que estuvo presente en el kit de Madrid que fue furor: se pagaron 5 millones por su camiseta, los botines de Juanfer y el gorro de Enzo Pérez.
El saco de Marcelo Gallardo se fue por 3.2000 pesos, que formaron parte de una recaudación récord: 34.880.000 pesos.
Además, Rodolfo D´Onofrio le bajó un cambio a la polémica que generaron sus dichos y llevó un poco de paz: "Fue un error haber hablado del planteo de Boca", señaló el presidente del club.
Uno de los referentes del plantel, como lo es Javier Pinola, se alejó de la idea de que el cruce con el eterno rival sea una revancha de la final en Madrid: "En importancia, una semi no es tanto como una final", soltó. Y agregó: "Sigue siendo un clásico y una eliminatoria".
La perla de la noche fue, quizás, el momento divertido que se generó entre Armani y Juanfer, quien está próximo a volver. El arquero no dejó pasar la oportunidad y lo chicaneó: "Se le terminaron las vacaciones", dijo entre risas.
El clima en River sigue siendo bueno pese a las lesiones y las presiones que amenazan con instalarse desde afuera. La exitosa cena a beneficio en la Rural volvió a ser un respiro para un grupo que permanece unido y sabe los objetivos importantes que tiene por delante.