Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

River empató un partido era para ganarlo pero que lo sintió como una derrota. 90 minutos muy disputados en la mitad de la cancha pero también con situaciones de peligro en ambas áreas. Un encuentro que desde el minuto 5 fue muy áspero y que tuvo patadas, empujones y jugadas muy fuertes, pero que por suerte no terminaron a mayores, hasta luego del pitado final del árbitro Cristian Garay.

Tras el partido se armó un tumulto importante en la mitad de la cancha que terminó con la expulsión de Salomón Rondón y el enojó de muchos jugadores de River, entre ellos Paulo Díaz, por los gestos que hizo Tiago Nunes hacia el banco de suplentes tras el empate. El chileno habló ante las cámaras y le tiró con todo al entrenador del conjunto rival: "El técnico de ellos que es un soberbio, que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno de nosotros (por Salomón Rondón) y a ellos a ninguno”.

Minutos más tarde y en conferencia de prensa, Tiago Nunes no se quedó callado y le pegó con todo a River: La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto, comenzó el brasileño. Y luego finalizó "justificando" las actitudes que tuvo él y su equipo en el final del partido: Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero, si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar acá“.

El momento en el que Paulo Díaz le recrimina a Tiago Nunes su actidud:

Ampliar contenido