Testeos negativos y un diferenciado en el entrenamiento matutino
Los hisopados que se realizaron al plantel de River dieron en su totalidad negativo, la mala noticia llegó con el entrenamiento diferenciado de Cristian Ferreira.
Pensando en el partido del sábado contra Rosario Central, River no tendrá bajas por Covid-19 luego de que los hisopados a los jugadores y cuerpo técnico dieran negativo. La alarma la encendió Ferreira que entrenó diferenciado por una molestia en el recto anterior izquierdo.
Luego del empate en Brasil, el Más Grande jugará el sábado a las 21.30 en Santa Fe en un partido clave pensando en el pase a la siguiente zona de la Copa de la Liga. Hasta el momento, se desconoce si Gallardo pondrá al equipo titular o rotará algunas piezas.
El juvenil Cristian Ferreira encendió las alarmas en el entrenamiento matutino por una molestia muscular. Igualmente, el cuerpo técnico respira al conocer que los hisopados arrojaron resultados negativos.
Pensando en el partido del sábado por torneo local, Gallardo podría rotar piezas pensando en la vuelta de la Libertadores. Por lo tanto, el volante podría volver a ser titular, lo fue contra Banfield, pero tendrá que aguardarse su evolución en lo que queda de la semana.
River viajará a Santa Fe para jugar contra Rosario Central para buscar la victoria que lo deje al borde de la clasificación. Tres días más tarde, recibirá a Athletico Paranaense para definir los octavos de final de la Copa Libertadores.