En la previa a la vuelta de los octavos de final, Argentinos Juniors también puso suplentes para el debut del torneo local quedando 0 a 0 en su visita a Independiente. 

El semestre comenzó con la doble competencia para varios equipos del fútbol argentino por el raro calendario que se generó. Tanto River como Argentinos Juniors guardaron sus mejores jugadores para el cruce de la Copa Libertadores.

El Millonario no pudo hacer pie con el equipo alternativo ante Colón y cayó 2-1 en el Monumental con una floja imagen. Por el lado del Bicho, visitó a Independiente que también rotó y dejaron un 0 a 0.

En su visita a Avellaneda, Gabriel Milito cambió diez de los once futbolistas para salir de entrada, el único que repitió con respecto al encuentro de ida con River fue el arquero Lucas Chaves. Gallardo optó por lo mismo y solo repitió con Franco Armani.

Igualmente, el Más Grande utilizó a varios de los futbolistas que jugaron por la Libertadores para tratar de revertir el partido ante Colón. Todo parece indicar que ambos equipos repetirán la formación del pasado miércoles en el Monumental.

La semana pasada los equipos igualaron 1 a 1 en Núñez por el primer encuentro de los octavos de final. Con el empate 0 a 0 pasará el Bicho, el mismo resultado que la ida llevará a los penales y un empate 2 a 2 o con más goles favorece al Millonario. Quien gane el encuentro, será el que pase a los cuartos de final.