Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River volvió a ganar en el ámbito local, en esta ocasión por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Monumental. Con un doblete de Facundo Colidio y el restante de Esequiel Barco, el Millonario dio una muestra de carácter después del flojo segundo tiempo que mostró en Uruguay, en el empate 2-2 frente a Nacional por Copa Libertadores.

La victoria dejó muchos puntos altos para destacar desde lo futbolístico, pero hubo una curiosidad que se vivió en la previa que no pasó por alto. Antes de que inicie el encuentro, el hincha del Millonario silbó e insultó a Martín Demichelis cuando fue nombrado por la voz del estadio. Fue un momento extraño, ya que todo el Monumental se adhirió a la queja.

Ampliar contenido

No es la primera vez que ocurre, pero nunca se había dado con tanta unanimidad. Dado a esto, el entrenador  fue consultado en conferencia de prensa sobre qué sintió al ser insultado por hinchas de su propio club. Sin tantas vueltas ni preámbulos, respondió: "Soy el responsable del equipo y el hincha tiene la libertad de expresarse. Mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Vamos a buscar mejorar con el orgullo que significa ser River para darle la alegría a la gente. Me quedo con el desarrollo del partido y porque van 55 estadios llenos más el aliento de la gente".