Sufrió y ganó
River se impuso 2-1 sobre San Martín con goles de Quintero y Suárez pero terminó sufriendo de manera innecesaria.
Por una nueva fecha de la Superliga, River se impuso en el Monumental y se quedó con la victoria ante San Martín de Tucumán por 2-1. El Millo empezó sufriendo la ansiedad del equipo tucumano, que complicó durante la primera mitad por no replegarse como se esperaba.
El zurdazo de Quintero, después de una gran jugada con Pratto golpeó duro en el Santo y le dio a los dirigidos por Gallardo otra actitud para encarar lo que restó del encuentro, hasta las complicaciones que sufrió sobre el final, cuando pese a ser más, no pudo redondear un partido con una superioridad marcada.
Con bajas sensibles por lesión (Casco y Nacho Fernández), el campeón de América debió rearmarse y terminó con De la Cruz y Ferreira en cancha por los mencionados. El ingreso de Matías Suárez le dio frescura al equipo en un momento en donde las ideas no sobraban. El cordobés amplió el marcador y le dio un colchón importante pensando en el descuento del Santo, que vendió cara su derrota y arrinconó al Más Grande sobre el final.
Se volvió a ganar, pero no se mantuvo la superioridad desde lo coelctivo ante un rival inferior. Se sufrió más de lo que se jugó y el final quedará como aviso para encarar lo que resta de la Superliga y lo que viene, que es la Copa Libertadores, torneo en el que se esperará ganar mostrando más y sufriendo menos.