En una irregular noche a nivel personal, Matías Suárez fue sincero y confesó el compromiso que tiene el equipo para ganar el torneo local.

River volvió a sumar de a tres en el Monumental tras vencer a Aldosivi por 2 a 0. Luego del triunfo, Matías Suárez fue claro en sus prioridades ante un llamado de la Selección, analizó el presente del equipo y dejó en claro que están comprometidos para ser uno de los protagonistas.

Irregular partido del delantero de 33 años que estuvo algo impreciso en los momentos decisivos de las jugadas y no pudo convertir. A los 34 del segundo tiempo fue reemplazado por Federico Girotti.

"Como dijo Enzo, para nosotros hoy lo más importante es River. Tenemos un partido muy complicado el lunes y tenemos que sacar un buen resultado para seguir estando ahí arriba", comenzó Matías Suárez con TNT Sports en el post partido.

Sobre el presente del equipo, comentó: "Somos consientes y los primeros que sabemos cuando no jugamos bien. Lo más importante de hoy era que se queden los tres puntos en nuestra casa, ahora tenemos la tranquilidad para trabajar y mejorar algunas cosas".

En cuanto al triunfo ante Aldosivi, resaltó: "Estoy contento porque volvimos a ganar, ese era mi deseo. Más allá de no poder convertir, el equipo ganó, nos volvemos a posicionar en los primeros puestos. Cuando hago un gol me pongo contento pero hoy había que sacar el resultado"

"Nosotros somos los primeros responsables y consientes cuando no estamos bien. Esta institución está acostumbrada a pelear todos los campeonatos. Quedamos muy dolidos por la eliminación de la Copa, ahora tenemos este campeonato que tenemos que ir por todo y es un deseo muy grande para todos nosotros. Vamos a dejar la vida por ganar este torneo"