Suárez se sumó a los entrenamientos y Quintero lo hará el viernes
El delantero dio negativo en los testeos médicos y realizó su primera práctica con el plantel. El colombiano, por su parte, se incorporará mañana.
Finalmente, después de más de cuatro meses de inactividad, volvieron los entrenamientos en el fútbol argentino. Este lunes, los jugadores de River iniciaron la semana con trabajos físicos, aunque no todos pudieron sumarse desde el comienzo.
Uno de ellos es Matías Suárez. El delantero se encontraba en Córdoba, con aislamiento obligatorio, debido a la cantidad de casos de Covid-19 que se sucedieron en su barrio privado, donde en la última semana establecieron un cordón sanitario por precaución.
La buena noticia es que el atacante emprendió el retorno a Buenos Aires y este jueves se sumó a las prácticas, junto a sus compañeros, en el River Camp. Cabe mencionar que, antes de iniciar la jornada de entrenamientos, se realizó el test serológico y el PCR, donde dio negativo de coronavirus.
El otro que se incorporará a los entrenamientos este viernes será Juan Fernando Quintero. El colombiano se encuentra concluyendo el asilamiento obligatorio de 14 días, luego de regresar de su país en las últimas semanas.