Suárez está aislado por casos de Covid-19 y su retorno a las prácticas es incierto
En Cañuelas Golf Club, complejo donde reside el delantero, detactaron infectados de coronavirus y armaron un cordón santitario de prevención. ¿Podrá salir de su barrio para sumarse a los entrenamientos con River a partir del lunes?
Los jugadores comienzan a prepararse para lo que será la vuelta a los entrenamientos el lunes 10 de agosto. Aquellos hombres de River que se encontraban en el exterior, regresaron hace algunos días y están a disposición de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, hay un futbolista del plantel que podría ausentarse en la fecha estipulada de inicio a las prácticas: Matías Suárez. El delantero se encuentra aislado en su country, Cañuelas Golf Club, donde encontraron varios casos infectados de Covid-19 y posteriormente decidieron armar un cordón sanitario por prevención.
"Matías está bien, no presenta síntomas. Encontraron algunos casos de Covid-19 en su barrio y armaron un cordón sanitario por prevención. Esto paso anoche y todavía no sabemos cómo hará para salir de ahí. El ya se comunicó con River y le explicó la situación. Mientras tanto, se sigue entrenando", comentó Cristian Colazo, representante del cordobés, con TNT Sports.
Así las cosas, Suárez se haría exámenes médicos para descartar cualquier tipo de síntoma asociado al virus y, en caso de dar negativo, pediría que lo dejen salir para poder estar presente en el River Camp, el próximo lunes, junto a sus compañeros.