Luego de los testeos realizados, el delantero dio negativo de Covid-19. Sin embargo, en el country donde vive, rige un cordón sanitario hasta el día martes por lo que espera el permiso de las autoridades para poder volver a Buenos Aires y entrenarse a la par de sus compañeros.

Debido a una serie de brotes en el barrio privado donde reside, Matías Suárez  y su familia quedaron completamente aislado por norma del Comité de Emergencias de Córdoba. Igualmente, el atacante se encuentra en perfectas condiciones y espera el visto bueno para retornar a Buenos Aires.

El cordobés es uno de los seis jugadores que no pudo realizar las pruebas en el Centro Rossi ubicado en San Isidro. Ahora resta que el COE local le permita viajar en la inmediates o tendrá que esperar hasta el martes 12 de agosto.

Suárez dio negativo y espera el permiso para volver a Buenos Aires

Hace unos días el representante había confirmado que tanto el jugador como la familia se encontraban buenas condiciones. Por el momento son 21 los casos confirmados que tuvo el Cañuelas Golf Club que obligó al COE la creación de un cordón sanitario.

Suárez tenía la intención de volver el pasado miércoles, día en el cual comenzó a regir la norma sanitaria y que le prohibió el retorno y realizarse los testeos junto al resto del plantel. Igualmente, todo indica que el jugador de 32 años deberá esperar hasta el martes para retornar a Buenos Aires

Suárez llegó en enero del año pasado al Más Grande y demostró toda su categoría. Formó una gran dupla de ataque con Rafael Santos Borré y fue clave para la obtención de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.