Otro gran partido de Matías Suárez donde asistió y convirtió, el delantero se mostró contento por el título y habló de la importancia del trabajo que hace River en el día a día.

En una ráfaga, River liquidó la Supercopa ante Racing con Matías Suárez como uno de los estandartes. El atacante contó que el plantel estaba con "bronca" por haberse quedado en la puerta de dos títulos la última temporada y resaltó la importancia que tiene convertir para los delanteros.

Al igual que pasó la última vez que se jugó en Avellaneda, el cordobés fue participe de los minutos arrasadores del Millonario, donde convirtió cuatro goles y dejó una final para la historia del fútbol argentino.

"Somos los primeros que estábamos mal, con bronca. Estábamos siempre llegando a las instancias finales y nos faltaba ganar el partido, nos íbamos siempre triste. Nos viene muy bien para arrancar el año, es muy importante", comenzó Suárez en diálogo con las transmisiones oficiales.

En cuanto al partido, el atacante analizó: "Sabíamos que iba a ser complicado, más allá del primer gol que hicimos nosotros, por ahí Racing seguía en pie para empatar el partido. En el segundo tiempo sabíamos que si hacíamos otro gol el partido iba a ser otro, así fue, estamos muy feliz por este triunfo."

Y agregó: "Gracias a Dios se nos abrió el arco en el segundo tiempo, se nos hizo más fácil en el segundo gol con más espacios, siempre con respeto hacia el rival, jugando siempre para ganar y hacer goles. Nos vamos muy feliz porque nos merecíamos esta Copa."

Por último Suárez resaltó: "La humildad y el trabajo que hacemos durante la semana, preparar cada partido, entrenarnos al máximo. Jugamos de una manera que es muy linda, el día a día es muy importante para cualquier equipo. Estoy muy contento con mis compañeros, con el entrenador por la confianza que me dan día a día. Ojalá vengan muchas cosas muy lindas."