Ramón decidió ir a todo o nada y, en esa postura, llamó la atención hasta con la lista. Leonardo Ponzio, que se entrenó diferenciado toda la semana, y Federico Andrada, que nunca habia sido convocado en este torneo, estarán entre los 19 que citó el DT para el domingo.

img_3418

Distinto es el caso de Andrada. El delantero de 19 años, goleador de las divisiones inferiores, sorprendió porque será la primera vez que integre la nómina oficial en el período de Ramón. Si bien el riojano lo utilizó en los partidos de verano y lo hizo jugar en Catamarca por la Copa Argentina, nunca lo habia citado en el torneo. Su inclusión resulta lógica y se entiende desde el cambio de sistema que propuso el entrenador. Al jugar con tres hombres de punta, la presencia de Mora en el banco resultaría escasa y por eso hechó mano a los juveniles para sumar alternativas. Andrada llevará el número 38 en su camiseta.

Además de los titulares, de Ponzio y Andrada, Ramón guardará en Nordelta a: Chichizola, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Sánchez, Tomás Martínez y Mora.