Los jugadores del Millonario se hicieron nuevos testeos de Covid-19 y todos dieron negativos. 

Los últimos días fueron movidos para River. Luego de que Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, haya presentado síntomas de coronavirus, el Millonario se vio obligado a realizar nuevos testeos médicos para determinar si otros miembros del plantel se encontraban infectados. 

Sonríe River: sin casos de coronavirus en el plantel

El martes, todos los inregrantes se realizaron estudios PCR y los resultados dieron negativo. Ante la posibilidad de que los testeos puedan haber fallado, se realizó una segunda vuelta de exámenes médicos este miércoles. La buena noticia es que todos volvieron a dar negativo.

Este jueves los futbolistas vuelven a entrenarse de manera normal, divididos en grupos. El sábado, la burbuja sanitaria llegará a su fin y los jugadores dejarán el hotel Holiday Inn para regresar a sus respectivos hogares. 

Cabe mencionar que el Más Grande ya piensa en su objetivo a corto plazo: San Pablo. El Millonario visitará al conjunto brasileño, el miércoles 17 de septiembre, por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.