En el entrenamiento matutino Ignacio Fernández respondió bien a los ejercicios realizados y recibió el alta médica.

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en el River Camp, Nacho Fernández recibió el alta médica y se entreno a la par del resto del equipo. Igualmente, el técnico será cauto con el volante pensando en la importancia del arranque del 2021.

El 13 de diciembre, en el partido contra Argentinos Juniors, el jugador sintió un "sacudón" que lo obligó abandonar la cancha y perderse los últimos dos partidos del Millonario al conocerse que había sufrido una lumbalgia.

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con la vuelta de Nacho Fernández, luego de entrenarse varios días en kinesiología y hacer ejercicios de trote. El mediocampista se sumó al fútbol reducido junto a sus compañeros y no acusó dolores.

El zurdo se recuperó de la lumbalgia y estará disponible para el partido contra Arsenal el domingo. Igualmente, Gallardo no arriesgaría al volante de entrada pensando que en las próximas semanas llegará el Superclásico y la ida contra Palmeiras. 

Además, el Muñeco podrá contar con Enzo Pérez para el partido por la Copa Diego Maradona. El mendocino se recuperó del Covid, los estudios dieron bien y todo parece indicar que volverá a ser el mediocampista central del equipo.