Hernán Crespo se consagró campeón en su primer semestre con San Pablo y cerró como refuerzo a mediocampista argentino que sonó en varios mercado de pases para llegar al Más Grande.

En los mercado de pases de 2017 y 2019, el nombre de Emiliano Rigoni sonó fuerte en los pasillos del Monumental. Finalmente el mediocampista no volverá al país y se mudará a Brasil para ser dirigido por Hernán Crespo.

A comienzo de este año, el ex delantero se convirtió en técnico de San Pablo y logró romper la sequía en el Campeonato Paulista tras vencer 2-0 al Palmeiras, coronándose tras 16 años.

Ampliar contenido

Emiliano Rigoni se encontraba en el Elche y su vínculo vencía a mediados de este año. El San Pablo de Crespo se adelanto a varios clubes que pretendían al mediocampista y lo cerraron como refuerzo para el gran objetivo que es la Copa Libertadores.

"El Elche C.F. ha cerrado un acuerdo con el Sao Paulo FC para la venta del futbolista Emiliano Rigoni. El Club agradece al futbolista argentino su trabajo y profesionalidad durante su etapa como franjiverde, así como su compromiso y contribución para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.", comunicó el club español.

En más de una oportunidad Rigoni mostró su apreció hacia River estando cerca del club en varias oportunidades: una de las primeras veces fue tras una gran temporada en Belgrano. La última fue cuando se encontraba en el Atalanta, cedido por el Zenit, pero termino llegando a la Sampdoria también a préstamo.