Sonaron en River y tienen su llegada encaminada a Brasil
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Cada Mercado de Pases trae millones y millones de rumores, sobre todo de posibles vueltas de ex jugadores. En River siempre suenan los mismos, y pocos son los casos en los cuales se concreta. Este verano arrancó con toda, con una historia de amor/odio con un jugador que, al parecer, no llegará al club.
Germán García Grova, periodista icónico del Mercado de Pases, contó en su cuenta de X que Alario será refuerzo del Inter de Porto Alegre, quienes comprarán el 60% de la ficha del santafesino de 31 años ex Colón.
Por otro lado, también sonó por algún rincón de X el nombre de Rogelio Funes Mori, quien es querido y discutido a la vez por los hinchas de River. Por su gran presente en el fútbol mexicano, habría estado en el radar del club, aunque muy informal y sin un contacto directo con el jugador.
El hermano de Ramiro tendría todo acordado para jugar en Gremio, luego de su paso por Rayados de Monterrey, en donde convirtió 160 goles en 328 encuentros con el equipo de México. Según el medio brasileño Globo, Funes Mori ya discute los detalles de su contrato para cerrar su traspaso por tres años.