El futuro de Nicolás De la Cruz vuelve a ser una incógnita y en River ya están hablando del tema con el entorno del futbolista.

Sin dudas, Nicolás De la Cruz es una fija en el once de Marcelo Gallardo y siempre aparece en partidos importantes cuando el equipo necesita de su garra. El uruguayo ya estaría en charlas para extender su contrato, pero podría aceptar emigrar en el próximo mercado de pases.

En agosto, ya se cumplirán cinco años de la llegada del mediocampista a Núñez. El club abonó tres millones de dólares, aproximadamente, por el 30% del pase y cobraría más de dicho porcentaje en caso de una venta.

El vínculo de De la Cruz vence en diciembre de este año, luego de que termine la Copa del Mundo. En River ya trabajan para extenderle el contrato al futbolista de que en unas semanas cumplirá 25 años.

Las negociaciones estarían encaminadas, pero en esta oportunidad, desde el entorno del jugador estarían deseando observar todas las propuestas que lleguen en el próximo mercado de pases para poder dar el salto a Europa.

Claro está que en el Viejo Continente ya se hicieron eco de esta situación y aparecen los primeros interesados en De la Cruz. Tanto Real Sociedad de España como el Fenerbahce de Turquía se encontraría siguiendo de cerca al jugador de River.