El futuro de Juan Fernando Quintero es incierto, incluso, el propio futbolista no dio indicios sobre que pasará con su carrera en el 2023. Si bien siempre declaró a favor de su continuidad en River, recién ahora se dio el primer paso.

El Más Grande sabe que está por vencerse el plazo que tiene para comprar el 50% o el 100% del pase del enganche colombiano. Pero todo parece indicar que habrá que esperar a que se de una charla.

Quintero tiene la intención de mantener una charla con Martín Demichelis antes de sellar su continuidad en River o hacer las valijas para marcharse a otros rumbos. Todo indicaría que el flamante entrenador quiere contar con él.

"No hablé con Demichelis, pero no es importante hoy. Siempre lo he dicho, mi prioridad va a ser River. Cada situación es particular. En el momento indicado hablaremos, sea que continúe o no. Yo no fuerzo nada, estoy tranquilo", señaló Juanfer en Radio Continental hace unos días.

Al regresar a Núñez, en el préstamo de Quintero figuraban dos cláusulas en las cuales el Más Grande podía desembolsar dos millones y medio de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de la moneda estadounidense para quedarse con el 100% del pase. Los próximos días serán fundamentales.