Luan y Everton, los jugadores estrellas del Gremio, no jugarán frente a River por estar lesionados, y otros dos hombres del conjunto brasileño están en duda para la cita del martes.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Cada vez falta menos para uno de los partidos del año. River recibe a Gremio, por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Con casi todos los jugadores recuperados del Millonario (resta Armani), luego de diversas lesiones, el equipo de Gallardo se prepara para afrontar la cita copera. En cambio, el conjunto visitante deberá decir presente en el Monumental sin dos de sus principales figuras.

Luan y Everton, los mejores de Gremio, quedaron descartados para el martes y no viajarán a Buenos Aires. El primero sufrió una fascitis plantar que incluso lo podría perjudicar para estar en el encuentro de vuelta. El segundo se está recuperando de un desgarro en el muslo de su pierna derecha.

A ellos dos se le suman Leo Moura y Ramiro. El lateral arrastra un molestia en su rodilla, mientras que el volante recién comenzó a realizar tareas de campo luego de una lesión.