Mientras Gallardo evoluciona, Matías Biscay se hizo cargo del entrenamiento y empezó a preparar el partido contra el Tatengue. ¿Vuelve la línea de 4?

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Este domingo desde las 21:45 River visitará a Unión, en Santa Fe, con el objetivo de tratar de mantener la punta del campeonato y la diferencia sobre sus perseguidores. La incógnita es el estado de Marcelo Gallardo, quien pasó la noche en el Santorio de Los Arcos por un cálculo renal, que tiene alerta a todo el Mundo River, ya que si bien está fuera de peligro, no se sabe si será intervenido o no.

Así las cosas, quien tomó las riendas del equipo fue Matías Biscay, que esta mañana estuvo al frente del entrenamiento y comenzó a delinear la formación para medirse ante el Tatengue.

Con Paulo Díaz expulsado, el equipo jugó lo que restó del encuentro ante Central Córdoba con línea de 4 y es una chance que eso se mantenga; algo que le daría la oportunidad a un mediocampista (Ponzio, Ferreira o Quintero) de sumarse. Por ahora, no hay señales de que Scocco pueda sumarse a la delantera desde el arranque.

Este panorama hace replantearse, también, la vuelta de Pinola, ocupando el lugar del chileno en el fondo y formando la línea de 5 que está empezando a ser una fija.