Sin futuro en River por su conflicto contractual, Benjamín Rollheiser empieza a sonar en equipos de Sudamérica.

Pese a haber conseguido la titularidad en el último semestre del 2021, Benjamín Rollheiser no llegó a un acuerdo con River desde lo contractual y su contrato vence a mediados de este año. Algunos clubes de Sudamérica ya comienzan a acercase al futbolista y su entorno.

Al igual que Fabrizio Angileri, el futbolista de las divisiones inferiores del club fue marginado del plantel profesional por no renovar su contrato que vence este año. Las partes nunca estuvieron cerca de llegar a un acuerdo y el atacante se irá libre.

Con 34 partidos oficiales y un solo tanto ante Colón en el último partido de la pasada temporada, Benjamín Rollheiser tiene todo para irse libre y cuatro equipos de Brasil posaron los ojos en él para que se sume al plantel.

Actualmente la liga brasilera tiene el libro de pases abierto por lo que el atacante podría emigrar ahora, pero eso significaría tener que negociar con River y habrá que ver si la intención de los clubes es pagar por un jugador al cual pueden tener libre a mediados de año.

Uno de los equipos que mostró interés es el Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, luego aparecen los históricos Sao Pablode un presente no tan bueno, y por último están Cruzeiro y Vasco Da Gama, equipos que militan en la segunda división.