Hasta el momento, Marcelo Gallardo cuenta con diez futbolistas disponibles para armar el equipo de mañana y la única duda es ver quien ataja.

River sufre 20 bajas por el brote de coronavirus y, sumado a las lesiones, Marcelo Gallardo cuenta, hasta el momento, con diez futbolistas para disputar el partido por Libertadores. Con la particularidad de que no tiene arquero.

Un guiño puede llegarle esta noche al Millonario: si Fluminense le gana a Junior como local, al Más Grande le alcanzará con sacar uno de los seis puntos que quedan para pasar a los octavos de final.

En un contexto totalmente atípico, River está contando hasta el momento con diez futbolistas para disputar el partido de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe mañana a partir de las 21 en el Monumental.

A las 20 bajas confirmadas por el brote de coronavirus que sufre la delegación, se le tienen que sumar dos más por cuestiones físicas: Enzo Pérez con una fuerte molestia en el isquiotibial derecho y Javier Pinola que no cuenta con el alta médica por la fractura.

Otra de las cuestiones a las que está atento el Más Grande es al pedido que elevó a la Conmebol por la situación del arquero. Con los cuatro profesionales contagiados, solicitó la inclusión de Leo Díaz Agustín Gómez. En caso de que se acepte, Gallardo podrá completar el once titular. Si no, el puesto del arco podría ser ocupado por Casco Lecanda.

Sin arquero, el posible equipo para recibir a Santa Fe

¿Cuál es el posible equipo de River en este momento? Milton Casco como arquero; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Felipe Peña, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal.