Este miércoles por la mañana y luego del entrenamiento reducido de ayer, River volvió a los entrenamientos con el plantel completo en el predio de Ezeiza "River Camp". Fue un entrenamiento de dos horas más duro e intenso que normalmente debido a la Fecha FIFA y que no tuvo ningún alta médica más que la de ayer de Maxi Meza. Agustín Sant´Anna entrenó sin líquido en la rodilla derecha, pero aún no está al 100% físicamente ni cerca de recibir el alta.

Además y después del episodio de este martes por la mañana, en el cual fue denunciado tras la identificación de un presunto maltrato físico a sus hijos pero el mismo día por la tarde y luego del precario medico a ambos niños y a la madre se constató que no hubo rasgos de violencia, Miguel Borja volvió a entrenarse junto al resto del plantel de River. Cabe recordar que no se entrenó en los últimos dos días debido a que el lunes el plantel completo tuvo día libre y ayer descansó junto a los jugadores que tuvieron muchos minutos ante Platense.

Sin Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto (los tres con la Selección Sub-20), Germán Pezzella (Selección Argentina mayor), Paulo Díaz (Selección de Chile) y Nicolás Fonseca (Selección de Uruguay), el Millonario volverá a entrenar este jueves 10/10, también en el River Camp y a las 10 horas.

Imagen