Sigue de racha
River venció a Arsenal por 3 a 0 y hace nueve partidos que no conoce la derrota.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Desde aquella victoria a Boca por la final de la Supercopa, River cambió el chip y se levantó cuando parecía imposible. El conjunto Millonario no mostraba juego, los rivales le ganaban fácil y, desde lo anímico, no había respuestas. Pero en los primer días de marzo todo comenzó a cambiar. Un resultado positivo fue el que le permitió al Más Grande hacerse invensible en los partido que iban llegando.
Aunque, desde lo mental, River reaccionó tras derrotar al eterno rival, la racha positiva había empezado antes: victoria frente a Patronato, días previos a la final de la Supercopa. Por la Superliga, llegaron los triunfos: victoria frente a Belgrano y Defensa y Justicia (3 a 1) y a Racing y a Rosario Central (2 a 0). Entre medio, la Copa Libertadores, donde obtuvo un empate (0 a 0 frente a Independiente Santa Fe) y una victoria (1 a 0 ante Emelec).
El Más Grande intentará mantener la racha positiva y, para eso, tratará de sumar en los partidos que le quedan de aquí hasta finales de mayo: Emelec, Independiente Santa Fe, Colón, Estudiantes, San Lorenzo y Flamengo.