Siempre el Araña: los puntajes de River ante Atlético Tucumán
River igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán gracias a un golazo de Julián Álvarez, la figura del partido, y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Enrique Bologna (7): buena tarde-noche para el arquero que no atajaba desde el duelo ante Independiente. No tuvo nada para hacer en el gol y reaccionó de gran manera en dos oportunidades durante el segundo tiempo para mantener al equipo en partido.
Alex Vigo (4): floja tarde del lateral derecho que volvió a ser titular después de casi dos meses. Nunca logró profundizar por los costados, sufrió los ataques a su espalda y no conectó en el juego. Deberá mejorar. Fue reemplazado en el entretiempo.
Jonatan Maidana (6): correcto partido de Jony que no pasó grandes sobresaltos en la lucha mano a mano contra el centrodelantero rival. Estuvo muy fino para salir a tapar los huecos que dejaba Vigo.
Robert Rojas (5): discreto partido del Sicario que jugó la primera mitad como segundo marcador central y la segunda como lateral derecho. No profundizó mucho en sus ataques por la banda derecha y estuvo firme en la marca.
Javier Pinola (6): correcto partido del zaguero que volvió a lucir la cinta de capitán que tuvo que salir a los 28 del segundo tiempo por una molestia muscular. No pasó sobresaltos en defensa y estuvo muy firme en el juego aéreo.
José Paradela (6): buen partido para el zurdo pese a jugar en una posición que no es la suya. Se situó sobre la izquierda para hacer toda la banda en el primer tiempo y jugar de tres en el segundo. Pasó al ataque, conectó muy bien con Palavecino en la primera mitad y decayó en la segunda.
Santiago Simón (4): sorpresivo encuentro del juvenil que solo jugó 45 minutos. No pudo entrar en el sistema de juego del equipo, estuvo impreciso y bastante aislado por la derecha. En su lugar ingresó Álvarez.
Bruno Zuculini (5): un primer tiempo muy acelerado para el mediocampista que se lo notó muy solo y presionando para todos lados. El segundo estuvo más cómodo junto a Enzo Fernández pero no pudo mejorar su nivel.
Agustín Palavecino (7): fue el único futbolista que tuvo un gran primer tiempo, siempre trató de conectar a sus compañeros, profundizar las jugadas y rematar de media distancia. Gran asistencia para que Álvarez iguale el partido.
Jorge Carrascal (4): poco del colombiano que volvió a dejar mucho que desear en un partido donde era uno de los responsables del ataque del equipo. Le costó encontrar conexiones con Girotti y el mediocampo, impreciso en los pases finales.
Federico Girotti (5): un encuentro donde el juvenil estuvo muy aislado del resto del equipo y siempre tapado por los centrales rivales. Mucha actitud para presionar e ir a buscar las pelotas largas que le tiraban. Salió a los 10 del segundo tiempo.
Ingresaron
Enzo Fernández (5): entró para jugar el segundo tiempo de manera correcta para darle una mano a Zucu en el mediocampo. Poca participación
Julián Álvarez (8): ingresó para la segunda mitad y demostró toda su categoría solo en 45 minutos. En la primera que tuvo la mandó a guardar y tuvo varias jugadas donde no llegó a conectar con otro compañero.
Benjamín Rollheiser (5): más de media hora para el zurdo que volvía tras el desgarro. Se situó sobre los costados, tuvo poca conexión con Álvarez y se lo notó falto de ritmo.
Agustín Fontana (4): reemplazo a Girotti para los últimos 30 minutos. Tuvo varias oportunidades para crear situaciones de peligro pero por malos controles o imprecisiones terminaba perdiendo la pelota.
David Martínez (-): jugó los últimos 15 minutos por la molestia muscular de Javier Pinola.