En la reunión que tuvieron dirigentes de los equipos con autoridades de AFA y Superliga se determinó que el torneo comience en tiempo y que la jornada 18 entre semana se juegue más adelante.

En las últimas horas, gran parte de los clubes pretendían postergar la reanudación de la Superliga Argentina por haber prestado jugadores a las selección preolímpica y por exigir más dinero por derechos televisivos.

Finalmente, luego de un reunión que mantuvieron directivos de equipos, autoridades de AFA y partes de Superliga, se llegó al acuerdo en que el torneo comenzará en tiempo y forma (el viernes 24 de enero).  River enfrentará a Godoy Cruz, el sábado 25, a las 21.45 horas.

Hubo 15 equipos que votaron a favor de retrasar las fechas y 9 en contra; no habiendo llegado a los dos tercios necesarios (16 votos de 24) para conseguir lo pedido. 

En lo que sí coincidieron es que la fecha 18, que se jugaba entre semana (River recibía a Central Cordoba el miércoles 29 de enero), se postergara para más adelante (podría pasar al domingo 2 de febrero y que todas las semanas se muevan una jornada). La razón fue "compensar" a quienes cedieron más de un jugador a la Selección Argentina Sub-23.