La última ilusión por traer un enganche se juega en estas 24 horas. Mañana cierra el libro de pases y dos equipos pretenden a Juan Cazares. Si River se desprende de su pase, podrá incorporar un futbolista extranjero. ¿Se hará?

El movimiento deber ser certero, rápido y decisivo. Deportivo Cuenca de Ecuador y Santos de Brasil pidieron condiciones por Juan Cazares, quien por decisión de Ramón Díaz regresó al plantel de Reserva. El tiempo es escaso. En un día, los clubes deberán ponerse de acuerdo y River deberá ceder los derechos federativos del jugador.

En caso de que se de una venta, se desocuparía uno de los cuatro cupos para extranjeros que prevé la AFA y el Millonario podría sumar uno futbolísta foráneo en cualquier puesto. Sabida es la necesidad de un enganche y, por lo tanto, se abrirían las puertas para una nueva posibilidad.

El libro de pases cierra mañana, cierto. Pero River podría inscribir cablegráficamente a cualquier jugador y de esa forma tendría una semana más para cerrar la llegada del tercer y esperado refuerzo.

Atención: Si Cazares se va a préstamo, no liberará cupo y la posibilidad de traer un extranjero quedará imposibilitada.