Se olvidó de ganar
River lleva 4 partidos seguidos empatando sin goles: esta vez el rival de turno fue Argentinos Juniors, en el Monumental. Sin llegadas, sin peligro… pinta fea la vuelta con Racing.
Pinta feo. Muy feo. A las suspensiones de Ponzio, Zuculini y Gallardo, se le suma el mal nivel de River en la Superliga. Ilusiona muy poco la vuelta del Millonario contra Racing, el próximo jueves en el Monumental.
Esta vez, el empate sin goles fue contra Argentinos Juniors, un equipo que prácticamente no atacó, que estuvo constantemente abierto (a contramano de Belgrano, que se refugió cerca de Rigamonti), pero River sigue pecando de poco eficaz y todavía no pudo anotar en lo que va del torneo local.
Juanfer sigue siendo el más claro, el Pity Martínez se desconecta muy rápido y Pratto queda absolutamente aislado. Todo muy complicado para ilusionarse con una posible clasificación a cuartos de la Copa Libertadores.
Al margen quedará la buena actuación de Cháves, arquero del Bicho. Cuando cada arquero que enfrenta a River es figura, significa que el problema es del equipo de Gallardo, no tanto mérito del número 1 de turno.
Algún día se deberá cortar la racha. ¿Será un vendaval contra la Academia? ¿O deberemos seguir esperando para gritar un gol de Pratto, Borré o quién sea? La vuelta contra Racing ya está condicionada por todo lo extrafutbolístico pero, está claro, River no muestra nada en el verde césped para ilusionar al hincha.